Contenido desplegable
PEDIDOS
Arrepentimiento de compra:
El cliente deberá comunicarse lo antes posible con el Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido y esperar el contacto del asesor encargado.
- Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
- Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del mismo.
Modificación en el pedido:
Una vez que un pedido este finalizado no es posible editar/modificar productos/envíos o método de pago.
Promoción 2X1 indumentaria:
Agrega al carrito los DOS productos de indumentaria que más te gusten, podes elegir diferentes talles y/o modelos. Al finalizar la compra se aplicara automáticamente el descuento, pudiendo abonar la prenda de mayor valor. Esta promoción aplica a todos los productos de indumentaria que contengan la leyenda 2x1 (excluyendo Banfield y arbitros). Cantidad máxima permitida (6 artículos en total).
Más información en el apartado cambios y/o devoluciones.
Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos:
Antes de realizar la compra, el cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados o demorados, Calzados Blanco se comunicará con el cliente para informar la cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
La información sobre productos y precios publicados en el sitio web está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Calzados Blanco.
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Athix Tienda Online?
Sí. Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online y atención al cliente.
Bases y condiciones en el apartado "Cambios y devoluciones"
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico?
No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra.
Solo realizamos cambios y/o devoluciones en compras efectuadas en nuestro sitio web.
PAGOS
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.
PRODUCTO
¿Los productos son originales?
Sí. Está comprando en la tienda oficial de Athix.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
SOPORTE DE PRODUCTOS
Los productos Athix responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente, realizar el cambio correspondiente.